Home / FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

Si ya sos cliente: podes venir personalmente a minas 1419 esquina 18 de julio y en nuestro supermercado mayorista elegir los productos tú mismo y llevártelos en el momento sin mayor espera.

O podés enviarnos un mail, Skype, WhatsApp o si te queda más cómodo usar nuestro carrito de compras que es la forma más ágil para nosotros de recibir y procesar un pedido.

Si aún no sos cliente: comunícate con nosotros para registrarte.

Realizamos entregas sin costo dentro de Montevideo y zonas cercanas (las piedras, pando, ciudad de la costa, etc.) y los pedidos al interior se entregan en la agencia de preferencia del cliente y estos van con flete a costo del comprador.

Para pedidos mayoristas dentro de días normales (excluyendo llegada de importaciones y víspera de fiestas y/o días comerciales) los pedidos recibidos antes de las 12 p.m. se entregan en Montevideo o envían por compañía de ómnibus elegida por el cliente el mismo día o al día hábil siguiente.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a 18.30 hs pero vía web estamos abierto las 24hs los 365 días del año.

Se puede pagar en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria, abitab, red pagos, tarjetas de crédito, cheques de financieras, o cheques personales (previo informe de referencias comerciales del firmante y empresa).

Si puedes consultar por teléfono, mail, Skype, WhatsApp o por el formulario de contacto que tenemos en la página y a la brevedad se te va a responder.

Si, podemos asesorarlo de cómo sería la mejor manera de comenzar en el rubro y armarle un stock y un método de trabajo a la medida de sus necesidades y volumen de negocios sin costo alguno.

Whatsapp
Powered by Bits Kingdom Bits Kingdom